Iniciamos una nueva jornada juntamente con Edu, con la idea de hacer un poco de spinning en la playa y jigging profundo, ya que el parte era muy bueno.
Por la mañana empezamos haciendo un rato de spinning en zona de playa, en busca de anjovas, pero ni rastro, lanzamos señuelos de superficie y jerks pero no vimos ni rastro de ellos, con lo que al poco rato decidimos pasara a zona profunda para hacer un poco de jigging.
Tal como decía el parte el mar estaba muy calmado, sin nada de viento y con muy poca corriente, lo que hacía la pesca muy cómoda.
La primera captura llegó en mi caña, que resultó ser un gallo que atacó el kabura en un fondo de unos 70 metros. Con la caña Pagro lo pude disfrutar a tope.
Gallo a Kabura con la Graphietelader pagro |
Acto seguido, cuando aún estaba subiendo el gallo Edu clavó un bonito pagel con el Inchiku que llevaba montado en su Golden Bay LJ.
Pagel pescado a inchiku con la Golden Bay LJ |
Gallo de Edu con el Hart Inchiku |
Gallo con el Black Minnow 160 y la Graphiteleader Protone 642-2 |
Después de esta captura decidimos cambiar de nuevo de modalidad, para dar otra oportunidad a las anjovas, así que nos acercamos a la playa y empezamos a lanzar nuestros señuelos sin parar. Iban pasando las horas y ni rastro.... hasta que a punto de desistir, ya en los últimos lances de la jornada, picadón a mi jerk y empezó la diversión, diversión en forma de palomentón. No era grande pero la verdad es que se puso mas que bien!
Palometón con el Duo Tide Minnow 175 flyer y la caña Yakutsu Kamikaze 218 |
Josep siempre sacando bones piezas¡¡ saludos
ResponderEliminar