En los últimos días no hemos salido mucho de pesca, pero algunas jornadas han habido con resultados mas bien tirando a flojos en todas ellas. Jornadas dedicadas al jigging, tanco con vinilos como con jig's e inchikus, a poca profundiad y a mucha profundidad, intentando localizar alguna zona con mas actividad pero sin dar con ella.
Cabracho con el Black Minnow 160 blanco. |
Arriba un bonito cabracho que atacó el vinilo a ras de fondo, en estas últimas jornadas han salido algunos de ellos, cosa que este año se han dejado ver poco. El vinilo de color blanco a ras de fondo es lo que nos ha dado mejores resultados con esta especie.
Rascando en zonas profundas hemos podido sacar algunos gallos, que tras un verano bastante flojo han vuelto a dar la cara. Vinilos e inchikus han sindo los encargados de darnos las capturas.
Gallo con el Sakura L16 Shad 150 |
En cuando a vinilos el Sakura L16 Shad y el Black Minnow 160 son los que mejor nos han funcionado, son los dos vinilos que nos dan mas confianza ya que resultan muy efectivos.
Gallo con el Black Minnow 160 |
A continuación un pequeño gallo que atacó el inchiku, para este señuelo una recogida lineal con golpes suaves de caña resulta muy efectiva.
Gallo con el Sea Falcon Dry Inchiku |
Rascando con vinilos en zonas poco profundas han salido bastantes dentones de pequeño tamaño, mas de lo que estábamos acostumbrados las últimas temporadas, pero el grande no ha querido aparecer, aunque buenas picadas no han faltado, pero no han llegado a buen puerto.
Dentón con el Black Minnow 160 |
Comentarios
Publicar un comentario