EMPIEZA LA TEMPORADA DE CALAMARES AL CURRI


Cuando llegan los meses mas fríos es cuando encontramos los calamares de mayor tamaño, momento en el cual la modalidad de curri es muy efectiva y divertida, ya que se pueden capturar un buen numero de calamares y resulta fácil sacar de buen tamaño. Así que nosotros ya hemos empezado la temporada y aquí algunas capturas de esta primera jornada, que resultó de lo mas entretenida.

Buen calamar con el Rapala Squid
Como siempre los señuelos Rapala Squid fueron muy efectivos, sobre todo en los colores CG, GT y HP, para mi 3 colores que nunca pueden faltar. Estuvimos pescando a una profundidad de 10 metros, y los señuelos profundizados con plomo de pinza y a unos 2.5 nudos de velocidad. 


Así que en estos meses fríos toca abrigarse bien e ir a tentar a estos cefalópodos, que cuando son ya de un buen tamaño resultan muy divertidos de pescar.
Calamar con el Rapala Squid Blanco y naranja, uno de mis favoritos.


Hoy me llegan nuevas cañitas para egi desde embarcación, para las modalidades Tip Run y Metal Ika, así que a partir de ahora a meterle caña al eging embarcado, espero muy pronto poder comentar los resultados aquí en el blog.

Comentarios