Cuando llegan los meses mas fríos es cuando encontramos los calamares de mayor tamaño, momento en el cual la modalidad de curri es muy efectiva y divertida, ya que se pueden capturar un buen numero de calamares y resulta fácil sacar de buen tamaño. Así que nosotros ya hemos empezado la temporada y aquí algunas capturas de esta primera jornada, que resultó de lo mas entretenida.
Buen calamar con el Rapala Squid |
Como siempre los señuelos Rapala Squid fueron muy efectivos, sobre todo en los colores CG, GT y HP, para mi 3 colores que nunca pueden faltar. Estuvimos pescando a una profundidad de 10 metros, y los señuelos profundizados con plomo de pinza y a unos 2.5 nudos de velocidad.
Así que en estos meses fríos toca abrigarse bien e ir a tentar a estos cefalópodos, que cuando son ya de un buen tamaño resultan muy divertidos de pescar.
Calamar con el Rapala Squid Blanco y naranja, uno de mis favoritos. |
Hoy me llegan nuevas cañitas para egi desde embarcación, para las modalidades Tip Run y Metal Ika, así que a partir de ahora a meterle caña al eging embarcado, espero muy pronto poder comentar los resultados aquí en el blog.
Comentarios
Publicar un comentario