SLOW JIGGING PROFUNDO Y SERVIOLAS A DARTING E INCHIKU

En la jornada del sábado decidí ir a pescar en zonas profundas, empecé pescando en zonas de entre 70 y 100 metros, no había nada de corriente ni deriva con lo que estuve pescando sobre todo con inchikus, pero sin buenos resultados. Al cabo de unas horas decidí ir a investigar zonas mas profundas aprovechando que no había corriente, así que me desplacé en una zona que hay una profundidad de entre 150 y 220 metros.

Monté un jig de slow de 200 gramos y a la primera bajada en un fondo de 175 metros.... picada! tras unos minutos de subida salió a la superficie una bonita brótola que me alegró el día.
Brotola a Slow jigging con el Zetz Slow Blatt S de 200 gr.
 Seguí insistiendo por la zona, pero solo salieron algunos peces pequeños, pero la zona me gustó mucho, así que seguro que algún día volveré a ver si salen mas sorpresas de las profundidades.

En la jornada del domingo decidí cambiar totalmente de escenario, dejando las zonas profundas para pescar en zonas poco profundas. La sorpresa fue cuando en la primera parada la sonda me marcó muchos peces, así que lo tenía claro, tocaba insistir hasta dar con la clave para hacer picar alguno.

Imagen de las serviolas bajo el barco con la Lowrance HDS9
 Los vinilos trabajados a darting fueron la clave, con esta técnica tuve bastantes picadas, y pude sacar un buen número de serviolitas que me hicieron pasar una jornada muy divertida. 
Serviolita a darting con el sakura L16 Koneel y cabeza Sakura makaira de 40 gramos.
A darting tuve algunas buenas picadas de peces grandes, pero una rompió, otras se soltaron, con lo que me tuve que conformar con estas pequeñas luchadoras. 

Fue con el inchiku cuando conseguí sacar una de mayor tamaño, esta ya me dio una bonita pelea.
Serviola a inchiku con la Sakura Shukan 661 SJ
Este es el resumen de las jornadas de este pasado fin de semana, este viernes en mi canal youtube voy a colgar el vídeo la jornada de las serviolas a darting!



Comentarios

  1. Vaya pesqueras te marcas!Enhorabuena.

    Podrías informar sobre la configuración que llevas en la Lowrance,Por ejemplo la frecuencia, la velocidad de lectura, paleta de colores, ganancia... Llevó el mismo modelo pero en el mío no veo las imágenes tan bien definidas.
    Muchas Gracias por Compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario