JORNADA DE SPINNING LIGERO TRAS LOS SARGOS

Buen sargo con el vinilo Sakura Tex'shad 80

Iniciamos una nueva jornada de jigging, sin obtener buenos resultados, al llegar a una zona en la que había un poco de rompiente decidí hacer algunos lances con el equipo ligero, la verdad es que no había pescado nunca esa zona, y me sorprendió gratamente! 

Sargo con el Black minnow 90
A los primeros lances las picadas llegaron una tras otra, la actividad era alta y el tamaño de los sargos también muy bueno, saliendo la mayoría ya de un tamaño razonable. Me gustó mucho ver tanta actividad en esa zona, la cual ya entrará dentro de mis zonas de pesca para futuras jornadas tras estos divertidos peces.

Sargo con el Sakura Tex'shad 80
Como podéis ver en las fotos, tanto de este post como de los anteriores, para este tipo de pesca principalmente uso 3 vinilos diferentes, si puedo en breve hago un post hablando un poco sobre cada uno de ellos y como los monto.
Para esta modalidad estuve usando la Sakura Tsubaki 732ML+, que es mi aliada favorita para esta pesca.
Bonito sargo capturado con el Sakura Gobygo 85
Tras decicar un par de horitas a estos peces seguimos con el jigging, solo pude conseguir una picada con el JLC Xipi de un pez que cuando lo tenía a muy pocos metros de la superficie se escapó, casi seguro que se trataba de un merito.

Y para terminar la jornada un poco de tip run!! estoy bien enganchado a la tinta. Los calamares no faltaron!

Comentarios