GRAPHITELEADER NUOVO CALAMARETTI TIP EGING- PRIMERAS SENSACIONES

Estrenando mi nueva Graphiteleader Nuovo Calamaretti Tip eging 6112MLM-S
 En esta ocasión os quiero hablar de mi nueva caña de TipRun, técnica a la que me he aficionado mucho con lo que he decidido hacerme con una de las mejores cañas para esto. 
No voy a hacer un artículo técnico sobre esta caña, el cual me lo reservo para el futuro cuando ya haya podido pescar mas con ella, pero si que voy a comentar mis primeras sensaciones por si alguien le puede interesar adquirir esta caña.

Para empezar estamos delante de una caña de 2.11 metros y  tan solos78 gramos de peso, a la cual se le tenía que montar un carrete ligero, y me he decidido por el nuevo Daiwa Emeraldas Air LT 3000SCXH de tan solo 180 gramos, de lo que resulta un equipo perfecto muy ligero. 

Esta es mi tercera caña específica de tip run, y esta es la mas larga, lo cual para mi gusto me resulta mas cómoda, y es la mas ligera con diferencia. 

Una vez en el agua, su acción es de hasta 70 gramos, pero gracias a su puntera maciza de gran sensibilidad nos permite trabajar sin problemas cualquier señuelo y ver a la perfección cualquier toque, pero su reserva de potencia nos permite trabajar sin problemas señuelos pesados de hasta 70 gr, los cuales no uso nunca. Con clamares de buen tamaño, como el de la foto que hay a continuación, que picó con el Sumizoku VE-44, se nota la dulzura de la caña durante el combate.

Buen calamar con la Nuovo Calamaretti
Las primeras sensaciones con ella han sido muy buenas, y espero poder disfrutar del resto de la temporada de la que de buen seguro es una de las mejores cañas para esta técnica. Así que os dejo con otra foto de otro buen calamar, este con el Sumizoku VE-33:
Buen calamar con el Sumizoku VE-33, uno de mis favoritos para pescar con poca deriva.

Muy pronto vídeo pescando a tip run con la nuovo Calamaretti en mi canal Youtube!

Comentarios