De los 0 a los 100 metros, SPINNING y JIGGING!

De los 0 a los 100 metros, es el título de esta nueva entrada ya que es el rango de profundidades que hemos estado pescando en estas últimas jornadas, desde lanzar poppers y paseantes en la playa con apenas profundidad hasta dejar bajar un inchiku a los 100 metros pasando por rastrear el fondo de 20-40 metros con vinilos. Es decir, un poco de todo, combinando spinning y jigging. 

Pesca en superficie:

Esta pesca le hemos realizado en zona de playa, con una profundidad comprendida entre 1 y 6 metros y si bien hemos conseguido mover bastantes peces los que han salido han sido pocos.... con paseante pequeño ha salido alguna palometa blanca y con popper ha salido esta bonita anjova de lo foto que hay a continuación.

En uno de los cientos de lances conseguí mover un muy buen palometón que siguió al feed popper con mucho interés, pero que al final no acabó llevando a cavo el ataque.... una lástima ya que esta temporada de momento aún no he conseguido ninguno, pero seguiremos insistiendo, ya que para mi es el rey pescando en la playa.

Vinileando entre los 15 y los 40 metros:

En estas profundidades hemos estado moviendo distintos vinilos, que nos han dado algunos resultados en forma de dentón, el mejor de ellos uno que picó a la caída con el JLC Xipi, del cual pude disfrutar de un buen combate ya que ya tenía un buen taamaño. 

Buen dentón pescando con la Graphiteleader Protone Slow jigging

Pescando en zonas un poco menos profundas también han salido algunos peces de menor tamaño, como este pequeño dentón, que aún y ser pequeño al pescar con equipo ligero lo pude disfrutar. La suerte no ha estado de mi lado, ya que pescando con el Crazy he perdido bastantes peces que se han desanzuelado.

En estas fechas los espetones tendrían que ser captura habitual pescando en estas profundidades, pero la verdad es que aún no he dando con ninguno, ni una simple picada, ni verlos en la sonda... nada de nada. Esperemos que aparezcan pronto ya que siempre alegran la jornada.

Jigging entre los 60 y los 100 metros:

El objetivo eran los gallos, y uno conseguimos subir, mas alguna otras picadas que se desanzuelaron. en estas últimas jornadas lo que mejores resultado nos ha dado pescando en estas profundidades han sido los inchiku.

Gallo pescando con inchicu con la New Protone 632-2

A parte han salido algunas brecas, jureles y a la que el inchiku era bajado en zonas ya un poco mas profundas las gallinetas que nunca fallan. 
Breca con el Daiwa Pirates

Como ya viene siendo habitual esto es el aperitivo de lo que vendrá próximamente en vídeo en mi canal Youtuve

Por cierto..... 
MUY PRONTO SORTEO EN INSTAGRAM!!
Así que si aún no me sigues en insta me puedes encontar con este nombre: @pescacostabrava_fishing

Comentarios