Fin de semana de JIGGING profundo con BLACK MINNOW e INCHIKU

 Vuelvo a activar un poco el blog que lo tenía completamente abandonado por falta de tiempo. 

En esta ocasión arrancamos con un fin de semana de jigging en zonas profundas, en la zona escogida estaríamos pescando entre los 60 y los 120 metros de profundidad, vinilos e inchikus fueron los que mejores resultados nos dieron, arrancando algunos peces interesantes. 

A continuación un gallo que picó al Black Minnow 160 a la caída en un fondo de unos 100 metros de profundidad, el vinilo lo llevaba montado con la cabeza de 90 gr, esta es mi combinación favorita para buscar los gallos. 


Durante la jornada tuvimos alguna buena picada que perdimos, una de ellas seguramente un buen mero que picó al inchiku Daiwa Pirates y al cabo de un rato de lucha consiguió romper el bajo contra las piedras. 
Fue también con el inchiku con el que me pude hacer con un buen dentón que picó en una piedra pequeña que hay en un fondo de unos 80 metros de profundiad.


El día siguiente fue bastante parecido, gallo con el Black Minnow en un fondo de unos 70 metros con recogida lineal. 



Gerard se pudo hacer con una brótola que también atacó el Black Minnow 160 en un fondo de unos 100 metros de profundidad, pez que en muy poco luchador pero que siempre es una alegría a bordo. 


¿ Que pasa con los calamares?  Durante el fin de semana también dedicamos algunos ratos al tip run, pero los resultados como en las jornadas anteriores fueron malos, muy pocas capturas y de poco tamaño. Esperemos que se anime un poco la cosa y podamos embarcar algún buen tubo.


En breve vídeo en mi canal Youtube!!

Comentarios

  1. Bravo! Ya echábamos de menos más entradas en este interesante blog!!
    Un saludo,
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo! muy resumido pero bueno.... ahora viene el vídeo

      Eliminar
    2. Molt bona pesca!!!! tambien lo ehcaba de menos!!! saludos

      Eliminar

Publicar un comentario