Cabracho de muy buen tamaño, capturado en un barco hundido en un día de mucha niebla, perfecto para dar un poco de color a jornada. Entró al nuevo vinilo de Sakura, el Tex'shad 120 trabajado con la Sakura Golden Bay 632 LJ
![]() |
| Precioso cabracho a vinilos, con el nuevo Sakura Tex'Shad 120 |
![]() |
| Pequeño gallo que entró al Daiwa Pirates |
![]() |
| Buen dentón capturado con el Daiwa Pirates |
ÚLTIMA JORNADA DEL AÑO:
Llegamos al día 31, último día del año, y de que mejor manera que en el agua. Jornada en solitario en la que tenía pensado ir a hacer jigging en gran profundidad, pero a primera hora de la mañana el viento de poniente era considerable, y no me dejaba pescar bien ya que la deriva superaba un nudo de velocidad, así que cambié a zonas menos profundas hasta que el viento bajó.
En poca profundidad las picadas fueron nulas, así que a la que paró el viento puse rumbo mar adentro para ir a buscar profundidad.
Hace unos días encontré una pequeña piedra a 90 metros de profundidad, en la que estaba seguro que habría pargos, pero nunca había suerte, pero en esta jornada la suerte estuvo de mi parte y salió el que es hasta ahora mi mejor pargo, capturado a slow jigging con el Spinback Jig de Sakura, alegría máxima para finalizar el año!
![]() |
| Pargo pescado con el Sakura Spinback Jig. |
Y ya casi a la hora de dar la jornada por finalizada la segunda y última captura de la jornada, un dentex que entró al Sakura L16 Shad 150 trabajado lentamente por el fondo en recogída lineal.
![]() |
| Vinileando con la Sakura Golden Bay 632 LJ y el Sakura L16 Shad 150 |





Josep y Pare unos artistes¡¡¡
ResponderEliminarGracias Jaimito!
EliminarPedazo de capturas......envidia sana!!!
ResponderEliminarGracias Luisma!
EliminarBrutal, como siempre!
ResponderEliminarUn saludo
Eliseu
http://pesca-a-mallorca.blogspot.com
Gracias Eliseu!
Eliminar