CERRANDO EL AÑO, ÚLTIMAS CAPTURAS

Últimas jornadas del años, con muchas horas y pocas capturas, aún que algunas han valido la pena y siempre aprendiendo cosas nuevas. Aquí una muestra de las mejores:

Cabracho de muy buen tamaño, capturado en un barco hundido en un día de mucha niebla, perfecto para dar un poco de color a jornada. Entró al nuevo vinilo de Sakura, el Tex'shad 120 trabajado con la Sakura Golden Bay 632 LJ 
Precioso cabracho a vinilos, con el nuevo Sakura Tex'Shad 120
A continuación un mini gallo que resultó ser la única captura de otra jornada, jornada que dedicamos a investigar aguas profundas sin buenos resultados. Este pequeñín entró al infalible inchiku de Daiwa, el Pirates.
Pequeño gallo que entró al Daiwa Pirates 
Y mi padre con su último pez del 2015, un buen dentex capturado a inchiku también con el Daiwa Pirates:
Buen dentón capturado con el Daiwa Pirates
Y aquí el vídeo de la suelta del dentón capturado por mi padre:

ÚLTIMA JORNADA DEL AÑO:
Llegamos al día 31, último día del año, y de que mejor manera que en el agua. Jornada en solitario en la que tenía pensado ir a hacer jigging en gran profundidad, pero a primera hora de la mañana el viento de poniente era considerable, y no me dejaba pescar bien ya que la deriva superaba un nudo de velocidad, así que cambié a zonas menos profundas hasta que el viento bajó. 
En poca profundidad las picadas fueron nulas, así que a la que paró el viento puse rumbo mar adentro para ir a buscar profundidad.

Hace unos días encontré una pequeña piedra a 90 metros de profundidad, en la que estaba seguro que habría pargos, pero nunca había suerte, pero en esta jornada la suerte estuvo de mi parte y salió el que es hasta ahora mi mejor pargo, capturado a slow jigging con el Spinback Jig de Sakura, alegría máxima para finalizar el año!

Pargo pescado con el Sakura Spinback Jig.
Y ya casi a la hora de dar la jornada por finalizada la segunda y última captura de la jornada, un dentex que entró al Sakura L16 Shad 150 trabajado lentamente por el fondo en recogída lineal. 
Vinileando con la Sakura Golden Bay 632 LJ y el Sakura L16 Shad 150
Empezamos el 2016!!! esperemos que lleno de buenas capturas y mucha diversión!

Comentarios

Publicar un comentario